7×7 – Seven Logos x Seven Logos

Seven Logos es la típica persona que te cae bien aunque no lo conozcas. Como diríamos en Argentina… “es un tipo macanudo”. Conocí su trabajo a base de errores, ¡siempre me equivocaba al etiquetarlo en #Instagram! y nunca hubo un enojo ni mala onda, todo lo contrario unas risas y la mejor predisposición por su parte. ¡Gracias!

A cualquiera que le preguntes por Seven tiene un buen comentario que hacer: “Es muy majo”, “Es un tipazo”, “Un amigo”, eso ya te da una pauta… muy importante por cierto. Samu, como se lo conocía en sus comienzos, lleva años en esto del arte urbano. Graffiti, paste ups, stickers, un poco de todo en su bagaje artístico han hecho de Seven Logos un artista reconocido en las calles de Madrid.

¿Pero como definimos su arte? Según la entrevista realizada en el blog  StreetArtAddicted a Seven Logos le gustan todos los palos: “graffiti = aventura, street art = pensamiento”, ambas técnicas le gustan por eso sus trabajos son muy variados, no quiere dejar de practicar ninguna.

¿Y cómo se define? Como un un chico que hace lo que le gusta, pero para más detalles qué mejor que el mismísimo Seven Logos nos hable sobre sietes cosas que le gustan, y no tanto, pero que de alguna forma influyen su trabajo.

LO CLÁSICO

Me gusta todo lo relacionado con lo clásico, es decir coches y motos antiguas. Tengo un Seat 600 al cual le voy haciendo cosillas de tanto en tanto y me declaro un enamorado de los Mustang y otros coches de época. Todo lo “vintage” me fascina, ¿dónde han quedado esos vinilos o LPs? ¡Eso también me enloquece! tengo una pequeña colección de discos y en mi salón no falta un tocadiscos. El graffiti y las firmas son otro clásico que disfruto de tanto en tanto.
Clásico Seven

LA PESCA

Es algo que me relaja, enormemente, esperar la picada del pez como el pescador espera a la sirena… Es un deporte, bueno deporte tampoco voy a entrar en esa polémica de decir si es deporte o no, pero es un hobby que disfruto muchísimo, luchas con la presa y tienes el gusto de disfrutar de ella y devolverla al agua con todo el respeto del mundo. Captura y suelta.
Seven y la pesca

El DEPORTE

Una de mis pasiones es el fútbol, parece que en este mundillo como que esta mas desligado pero la verdad que me encanta, lo veo y lo practico todo lo que puedo. Me gusta el skate (seguramente habéis visto alguno por Malasaña) 😉
Seven y el skate

LA POLÍTICA

Algo de lo que me siento feliz la verdad, paso totalmente de la política, algunos están de acuerdo y otros no, pero bueno es respetable, no gasto ni un minuto de mi tiempo en escuchar a los que quieren gobernarnos.
Seven en La Neomudejar

EL CINE

Me gusta muchísimo el cine, todo tipo de cine quitando el de terror, lo paso mal y me ahorro el trago ¡jeje! Tarantino es alguien a quien envidio por esas ideas que tiene a la hora de rodar películas; el género bélico e histórico me flipan, Brave Hearth y Gladiator son de mis preferidas sin olvidarme de La Naranja Mecánica.
Seven y el cine

LA MÚSICA

Ponme lo que quieras, desde Jonny Cash a los Rolling Stones, desde The Clash a Coldplay (por cierto de mis grupos favoritos) La música es fundamental en mi vida. Lo único que no aguanto es la música que parece una metralleta durante 50 minutos en tu cabeza, creo que con eso me expreso bastante bien.
Seven y la música

LOS STICKERS

Si existe algo que me vuelve loco que es intercambiar arte con otros artistas de todas partes del mundo, lo mas fácil es intercambiar stickers y, de vez en cuando, algún póster.
Tengo muchísimos stickers, mis preferidos son los trabajos manuales (valoro mucho el trabajo artesanal) porque el arte sobre todo en el mundo de las pegas y pósters se ha comercializado, se tira mucho de imprenta y diseños a ordenador, pero los trabajos manuales y caseros es que da hasta pena ponerlo en la calle y que a los dos días algún gracioso lo arranque.

Seven y los stickers

Pues ya conocéis bastante bien a Seven Logos y estáis en condiciones de saber cuales son sus trabajos por Madrid, aunque hay que estar atento porque este artista deja su arte allá por donde pasa. Gracias Seven por tu tiempo.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

3 Comments to 7×7 – Seven Logos x Seven Logos

  1. Gina Garan

    Hello!

    I hope you can understand this!! You did a painting of my son Carpenter. He is dressed in an outfit from ‘A Clockwork Orange’ and it is on the side of a building in Spain. I LOVE IT! Do you sell your work? It’s amazing!! You can find me on facebook. Please say hello!

    xo
    gina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *