Add Fuel en Fitur 2015

Del 28 de enero al 1 de febrero tuvo lugar FITUR (Feria Internacional de Turismo) que se lleva a cabo cada año en Madrid y que cuenta con 35 ediciones en su haber, habiendo cerrado esta última con un récord de participación.

Entre los países asistentes se encontraba Portugal con un amplio stand en donde se desarrollaron varias actividades relacionadas con su oferta turística. El arte urbano es un reclamo del país vecino y para dar muestra de la calidad de sus artistas contaron con la participación de Add Fuel.

Diogo Machado,  a.k.a. Add Fuel, se distingue por crear mundos imaginarios donde combina personajes de ficción y elementos decorativos con un notable sentido de la simetría. La serie de azulejos, ya sea en cerámica o stencil, nos hace creer que se trata de escenas inspiradas en un universo medieval. Sin embargo, cuando las observamos de cerca descubrimos una composición de figuras y criaturas completamente contemporánea.

Celebración” es la palabra que, en una de las paredes del puesto luso, ha pintado en directo el artista portugués. Según ha comentado en su página de Facebook: “Con esta obra a dos capas quería celebrar el pasado; lleno de grandeza, saudade y la tradición, y el futuro; blanco, incierto y desafiante.”

Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-003 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-005 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-000 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-002 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-004 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-001 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-006 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-007 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-008 Sin-Pasarte-Fitur2015-AddFuel-009

El arte urbano también estuvo presente a través de una selección de fotografías de algunas de las obras callejeras más famosas de Portugal que tienen como autores a: Odeith, Costah, Vilhs y Bordalo II, entre otros. La actividad relacionada con el street art estuvo comisariada por WOOL Festival de Arte Urbano de Covilhã, organización sin fines de lucro, que utiliza las paredes de la ciudad como soporte para intervenciones de artistas urbanos, con el objetivo de despertar el interés de la comunidad por la cultura y el arte contemporáneo, en concreto, el arte urbano.

Foto:WoolFest - Portugal

Cabe destacar que el stand de Turismo de Portugal ha sido galardonado por Fitur atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto), y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

Fotos ➦  Sin Pasarte y Wool Fest

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *