Ámsterdam: Paint and Beer Festival 2012

- - Festivales Street Art, Graffiti

La combinación perfecta: graffiti, cerveza y música. De eso se trata el “Paint and Beer Festival“, que el pasado 15 de septiembre estrenó su 5º edición.

Como cada año, en la legendaria “Villa Friekens” ubicada en la parte norte de Ámsterdam, se han dado cita un gran número de artistas para colorear las paredes al ritmo de las sesiones de Djs nacionales e internacionales y disfrutando de una buena cerveza artesanal.

La Villa Friekens es una casa ocupada, en el norte de Ámsterdam, desde mayo de 2002. Alrededor de 25 personas trabajan y viven allí. El edificio solía ser una fábrica con un gran almacén, una cantina y un antiguo edificio de oficinas. Actualmente la nave está siendo utilizada como un espacio de trabajo: un garaje, estudios (sonido y arte), una escuela de circo, sala de conciertos y un estudio de impresión de camisetas. La cantina se utiliza como cocina y habitaciones, y el edificio de oficinas es un depósito. En su exterior hay gente que vive en remolques o caravanas.

BAM, una de las mayores empresas de construcción en los Países Bajos, es la propietaria del inmueble y tiene intención de demolerlo para construir 64 viviendas. Debido a que la empresa no tiene proyectos muy claros y la contaminación del suelo sigue siendo un problema sin solución, a día de hoy no se sabe cuándo serán desalojados los ocupas.

De momento sigue siendo el escenario de este festival que, año a año, reúne personalidades del graffiti de diferentes partes del mundo. Algunos de los artistas que han dejado su obra plasmada en las paredes en esta edición fueron: Dayo, Kynz, Marazzi, Decycle, Cashman, Boe, Osh, Psychonautes, Wofoz, Graphdeville, Bimimonsters, Oey, Alias, Perspicere, Tona, Shmone Ae, Sene Ae, Anopsy, Whoamy Irony, Ciscosksl, Eins92, Oner, L.E.T., Snik, Wooperheroe, Ha, Ln, Afresh, Narcoze, R. Mortimer, Bustart, Dus, Zaria, Skatin, Karma83, Marek, Sket, Dries, Mickey, Jake, Bern, Egoist, Kils, 170, Omin, Stick, Spasm, Flem, Rooflex.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *