Ana Botella Crew y el discurso del año

- - Noticias

Como cada año se esperaba el discurso del Rey, el cuál se suponía iba a ser el más difícil de sus 38 años de reinado, pero para sorpresa de todos no fue su Majestad quién dío el tan esperado mensaje… La Reina del Graffiti ha tomado el relevo de semejante tarea:

Mis queridos,

Hace ya dos años fui elegida por Dios para dirigir el destino de este gran país llamado Madrid. Y desde entonces no he hecho más que seguir mi estrella para llevarlos conmigo bien alto. Hacia el cielo y más allá.

Madrid es la capital mejor perfumada y limpia del Mundo. Tenemos la fiesta nocturna más segura. La mejor ideología de la Historia de la Humanidad. El café más relajante. He descubierto, incluso, una nueva especie de aves: Las gaviotas reidoras. He salido en la revista Time como una de las políticas más influyentes de todos los tiempos. No soy un verso suelto, sino una sinfonía. Y seremos olímpicos. Caiga quien caiga. El año que viene crearemos nuevas iglesias y cárceles. Pondremos más policías en las calles y compraremos más tanques acuáticos.

En nombre de mi  Josemari, Rouco y Los Reyes Católicos, les deseo, que brinden con champagne y ostras, para empezar un glorioso 2014.

Que Dios y el graffiti os bendigan. Vuestra siempre, siempre, siempre,

My dear,

Two years ago I was chosen by God to lead the destiny of this great country called Madrid.
And since then I have done nothing but follow my star to bring me loudly. Skyward and beyond.

Madrid is the best scented and clean capital of the World. We have the safest nightlife. The best ideology of the History of Mankind. The most relaxing coffee. I found even a new species of bird: The black-headed gulls. I went out in Time magazine as one of the most influential political of all time. I’m not a lost verse, but a symphony. And we will be Olympians. The Harder They Come.Next year we will create new churches and prisons. We will put more police on the streets and buy more water tanks.

On behalf of my Josemari, Rouco and The Catholic Monarchs, I wish that I provide with champagne and oysters to begin a glorious 2014.

May God and Graffiti bless you. Yours always, always, always,

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *