Año nuevo, sección nueva

“Las fotos de mis amigos”, así se llama la nueva sección que inauguro hoy. Aquí quiero compartir las fotos que me envían mis amigos de acá y allá o de aquí y de allí… Me alegra que las compartan conmigo pero, lo que más me alegra es que al verlas se acuerden de mí, se tomen la molestia de sacar una foto con el móvil o la cámara y me las envíen por cualquier vía (WhatsApp, Facebook, Twitter…)

"Pershing Square" - © 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

“Pershing Square” – © 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

También aprovecho la oportunidad para que los conozcáis, para que descubráis sus trabajos, sus hobbies y para que sepáis la suerte que tengo de tenerlos como amigos.

Las fotos de hoy son de Roxana Labagnara. Ro, como la llamo, es amiga de Buenos Aires y al igual que yo vive en otro país por elección propia. Para ella la fotografía es “como una terapia“, le hace tanto bien que desde el año pasado se creo una página en Facebook y se lo ha tomado muy en serio. Sin perder su punto amateur (así lo quiere ella aunque creo que ya es PRO), mejora día a día y nos sorprende con las fotos que sube. Como no podía se de otra manera, Vogue Italy o B&W Essence of Photography, entre otros, han seleccionado sus trabajos para compartirlas con sus seguidores.

Os invito a conocer su página: The way I see it – Capturing moments through my lens by Roxana Labagnara, estoy segura que al igual que yo, se dejaran llevar por sus imágenes y las disfrutarán al máximo.

Por mi parte, Ro, darte las gracias por acordarte SIEMPRE de mi y por estar ahí día a día. Enjoy.

"Hotel Bristol" - © 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

“Hotel Bristol” – © 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

© 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

© 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

"Street Art" - © 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

“Street Art” – © 2012 Roxana Labagnara Photography ~ All Rights Reserved

Si queréis compartir alguna imagen podéis hacerlo enviándomela a sra.prado@gmail.com. Contadme algunos detalles y con gusto (y tiempo) os subo al blog. Os estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Año nuevo, sección nueva

  1. Silvi, es un enorme honor encontrar fotos mías en este espacio tan hermoso que has creado.
    Un lujo que me llena el alma.
    Beso enorme, gracias de corazón, y a compartir se ha dicho!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *