Antonio de Felipe une el Pop y el graffiti en Madrid

La exposición Graffiti Pop suponía un reto para Antonio de Felipe pero fue ampliamente superado por el artista. La muestra era técnicamente compleja ya que no es un maestro del spray (aunque tengo mis dudas de que no lo domine perfectamente), pero sí lo es del pincel, y cuenta con 25 años de experiencia que le han aportado la madurez necesaria para enfrentarse a este y a todos los retos que vendrán.

El recinto de Casa de Vacas, en el parque El Retiro de Madrid, quedó totalmente transformado por Antonio. Graffitis que saltan de las paredes, elementos del lugar perfectamente incorporados a las obras y muchos detalles de la cultura pop hacen de la sala una experiencia artística.

El arte pop se hace grafiti con Antonio de Felipe

Y esa era su intención, intervenir todo el espacio expositivo y que el visitante se sumerja en un mundo de color, spray y mucho arte. Pero de Felipe no es totalmente ajeno al mundo del street art. Participó en el proyecto del Miami Marine Stadium, siendo esta su primera incursión en el arte urbano y ganando el pseudónimo de graffitero: The Beast (La bestia).

SinPasarte-GraffitiPop-AntoniodeFelipe-006

La obra «La creación» refleja la exuberancia decorativa típicamente americana. «He querido trasladar un trocito de Wynwood [el barrio artístico de Miami] aquí. Además tengo ese carácter valenciano de crear para destruir, me interesa el arte efímero», comentó Antonio en su entrevista en El Mundo.

Jean-Michel Basquiat y Banksy, dos grandes nombres en la historia del arte urbano, están presentes en Graffiti Pop haciendo de esta su particular «reivindicación» del graffiti.

SinPasarte-GraffitiPop-AntoniodeFelipe-002 SinPasarte-GraffitiPop-AntoniodeFelipe-003

60 piezas que pueden disfrutarse hasta el día 28 de abril en el Centro Cultural Casa de Vacas, ubicado en el parque del Retiro de Madrid. La entrada es libre y gratuita y se recomienda visitarla más de una vez para no peder detalle.

SinPasarte-GraffitiPop-AntoniodeFelipe-001SinPasarte-GraffitiPop-AntoniodeFelipe-009 SinPasarte-GraffitiPop-AntoniodeFelipe-008El arte pop se hace grafiti con Antonio de Felipe

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *