Berlín y el edificio de las 50 caras

- - Graffiti, Street Art

En una de las orillas del Landwehrkanal, canal que corre paralelo al río Spree en Berlín, se encuentra el edificio de viviendas conocido como «50 Faces Building«.

Sí llegáis en metro: la estación es Hallesches Tor y dando un paseito, unos 100 metros más o menos, se encuentra este edificio que fue intervenido hace ya más de diez años por un grupo de grafiteros locales.

Connection Graffiti, formado por 5 artistas callejeros, fue el colectivo responsable de llevar color al barrio obrero ubicado en el este de Berlín.

Daisy, Lake, Stek, Marko y Mossoka Malte pintaron 50 rostros de personas, famosos y anónimos, creando un increíble mural y aportando un motivo de orgullo al barrio.

Ghandi, Sailor Moon, Jimi Hendrix (entre otros) retratados sobre un fondo psicodélico, forman parte de un proyecto que demuestra que el graffiti aporta valor a un barrio y llena de orgullo a sus habitantes.

Cómo llegar: http://bit.ly/1bN2zbl

HalleschesTor en el este de Berlin

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *