Border Line, la nueva obra de Dourone en Madrid

- - Street Art

Dourone es un artista español que comenzó en el mundo del graffiti allá por el 1999. Desde ese entonces sigue pintando y evolucionando su propio estilo que define como “Sentipensante” (Contracción de la palabra sentimiento y pensante. Estilo creado por el periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano).

El artista lleva interviniendo la fachada del mítico club madrileño Ya’sta desde hace casi ocho años. La sala que abrió sus puertas en el año 1985 ha contado en su muro exterior con obras que formaban parte de “Street Museum”, proyecto personal en el que ofrecía una alternativa cultural urbana, de continuidad y en grandes formatos, gratuita, para todo tipo de público donde se podía ver al verdadero Dourone.

Border Line es la nueva obra de #Dourone y está inspirada en la situación actual del mundo. Clic para tuitear

Esta es la segunda obra del proyecto Sentipensante que podemos disfrutar en la pared ubicada en la calle Valverde de Madrid.

SinPasarte-Dourone-StreetArt-004 SinPasarte-Dourone-StreetArt-005 SinPasarte-Dourone-StreetArt-002 SinPasarte-Dourone-StreetArt-001 SinPasarte-Dourone-StreetArt- SinPasarte-Dourone-StreetArt-003 SinPasarte-Dourone-StreetArt-007

#BorderLine nueva obra de #Dourone en Madrid. Clic para tuitear

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *