Street walk: Borondo en Malasaña

- - Street Art, Street Walk

Gonzalo Borondo en Madrid

No conocí a este artista segoviano hasta hace unos meses atrás. El primer trabajo que vi estaba realizado sobre cristal, en la Calle Mira el Sol del madrileño barrio de Lavapiés. Gonzalo Borondo en este caso había utilizado el rayado como método pictórico. Según cuenta él en su blog: “El sistema es sencillo, pintar cristales durante la noche, en espaciós abandonados preferiblemente, y a lo largo del dia siguiente raspar con distintas herramientas la pintura aplicada buscando crear así la imagen.”

Dí con su blog e investigando por la red empecé a seguir su trabajo y debo decir que sus intervenciones urbanas son verdaderas obras de arte. Paseando hace unos días por Malasaña, vi uno de sus últimos trabajos. En la Calle del Divino Pastor se encuentra la Mercería Aurora, un tienda de toda la vida de Madrid que lleva tiempo cerrada. Su fachada fue el lienzo perfecto para que este joven artista plasmara su obra. Como si fuese un bloc de dibujo, en los dos escaparates del centro y con trazos sencillos, dibujo una pareja. En los otros dos, detalles de sus protagonistas.

A pesar del deterioro y nostalgia que pueden dar estas calles, da gusto pasear por ellas. Al ejercicio mental de pensar como eran y como son ahora, se suma el placer de saber que cuando menos lo esperas encuentras una sorpresa como esta. Arte perfectamente integrado a la ciudad y sin pasarse de la raya.

Borondo por Malasaña
Malasaña intervenida por Borondo
Borondo

Fotos  ➦ Sra.Prado – Turista Reincidente, hechas con smartphone, sin filtros.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Street walk: Borondo en Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *