Bortusk Leer pone color a tu vida

- - Graffiti, Street Art

Eso fue lo que me pasó hace unos meses, dejó de llover, cogí la bicicleta y cámara en mano me dispuse a pasear por mi ciudad favorita (Ámsterdam) en busca de «street art«. Salió el sol, pintaba bien el día, y de repente a orillas de un canal veo un revoloteo de monstruos coloridos y deseosos de alegrar el día a todos los que pasábamos por allí.

Os recomiendo visitar su página Bortusk.com para que conozcáis la obra de este artista esloveno y os enamoréis de sus simpáticos , psicodélicos e infantiles personajes. ¡Buen sábado!

Street art: Bortusk Leer en Amsterdam

Bortusk Leer en Amsterdam

Street art: Bortusk Leer en Amsterdam

Street art: Bortusk Leer en Amsterdam

Street art: Bortusk Leer en Amsterdam

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *