¿Caracoles en el Duomo di Milano? Así como lo oyes…

Parece mentira pero es real, ¡los caracoles han invadido la terraza de la Catedral de Milán! Regeneración es la nueva instalación del grupo italiano Cracking Art. Es la primera vez que una obra de arte contemporáneo se presenta en un edificio religioso, con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de la Aguja principal, que soporta la estatua de la Virgen.

El proyecto consiste en la creación de 50 esculturas de tamaño mediano en la terraza superior. Las esculturas están hechas de plástico regenerado, miden 1,20 m. de largo y pesan de 13 kg cada una.

El color elegido para la construcción de las esculturas es azul. En la tradición iconográfica, el azul es el color del manto de la Virgen María, el símbolo de la Gracia Divina. También el azul está relacionado con el bautismo de agua, que para el Catolicismo Romano encarna la regeneración.

Los caracoles estarán en exhibición en el tejado de la Catedral del 8 al 13 octubre de 2012.

Horario: de 9 a 21:30, 20:45 (última subida)
Precio: 12€ Ascensor, 7€ A pie

Más info ➦ www.duomomilano.it

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to ¿Caracoles en el Duomo di Milano? Así como lo oyes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *