Civigraff 2012: Arte urbano en Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona organiza por sexto año consecutivo “Civigraff“. Entre el 4 y el 29 de septiembre, “Civifgraff 2012” contará con sesiones y talleres sobre graffitis, muralismo, fotografía digital y arte urbano en Civivox Mendillorri.

Las actividades de “Civigraff” comienzan el 4 de septiembre con un taller de iniciación a los graffitis para mayores de 14 años. La inscripción es gratuita y los asistentes sólo deberán llevar una mascarilla, ya que el resto del material lo proporciona el centro. El segundo taller se llevará a cabo el 5 de septiembre y consiste en iniciarse en el campo del muralismo. Está destinado a jóvenes mayores de 12 años. El precio de este taller son 2 euros y Civivox proporcionará todos los materiales a los asistentes.

El fin de este ciclo llegará el 29 de septiembre con el concurso de graffitis que es para jóvenes a partir de 14 años. El tema es libre y los participantes no podrán enviar más de 2 bocetos. Los trabajos deben ser originales y estar presentados a escala 3×2 metros con un tamaño de presentación máximo del boceto de A3. Además, los concursantes deberán presentar un dossier en el que incluirán su currículum y fotografías de trabajos realizados durante el periodo 2010/12, la explicación de su idea y una relación de sprays y boquillas necesarias para la realización del graffitis. Los trabajos podrán presentarse en Civivox Mendillorri hasta el 20 de septiembre.

La fase final del concurso tendrá lugar el día 29 en Civivox Mendillorri. Los mejores artistas seleccionados realizarán sus trabajos en un espacio habilitado para ello. El ganador recibirá 300 euros y la posibilidad de pintar un graffiti/mural en otra de las paredes del centro Mendillorri. El segundo premio está dotado con 200 euros. Además, si el jurado lo considera oportuno podrá conceder hasta dos menciones.

Como parte del programa habrá dos exposiciones, una con una selección de los trabajos presentados en ediciones anteriores del programa y la segunda, una vez finalizado el concurso, con la muestra de los graffitis finalista y premiados de la edición 2012.

Civigraff es un programa multidisciplinar que pretende homenajear a la cultura urbana y sus diferentes manifestaciones en el arte contemporáneo, la música, la danza y otras disciplinas similares (graffitis, hip-hop, rap, dj o breakdance).

Más info ➦ www.pamplona.es

Imagen ➦ www.noticiasdenavarra.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *