David de la Mano y Pablo S. Herrero parte de Paisaje Tetuán II

- - Street Art

El barrio de Tetuán (desde el mes pasado) tiene una nueva vecina, una esbelta y bellísima dríade. David de la Mano y Pablo S. Herrero fueron los responsables de dar vida a este ser arbóreo. Sus extremidades simulan ramas y se extienden a lo largo de toda la fachada del Mercado Municipal de Tetuán. Sobre un fondo verde, qué imagino recrea los lugares en donde solían habitar, la ninfa tiene una buena visión del barrio y sus habitantes.

Esta intervención forma parte de la segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán del que ya os hablé en otros posts. #PaisajeTetuánII está activo y cuenta con la colaboración de varios artistas y profesionales, su objetivo es trabajar en el codiseño de un programa de actividades e intervenciones que ayuden a sostener las ya llevadas a cabo y así dar continuidad, apoyo y difusión del proyecto.

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Paisaje-Tetuán-SinPasarte-002

Paisaje-Tetuán-SinPasarte-003

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Paisaje-Tetuán-SinPasarte-007

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Paisaje-Tetuán-SinPasarte-009

El Hypertube también ha sido intervenido. Los cilindros de hormigón qué en su momento fueron denunciados porque suponían un riesgo para los niños, hoy forman parte del bosque que los artistas han creado para esta nueva fase del proyecto. Puede que os guste, o no, que la comprendáis, o no, pero es importante saber que esta instalación no fue concebida como mobiliario urbano, se trata de una instalación artística que se recorre de manera temporal dando utilidad al solar en el que se encuentra.

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Paisaje-Tetuán-SinPasarte-011

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Paisaje-Tetuán-SinPasarte-013

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Paisaje-Tetuán-SinPasarte-015

Segunda fase del proyecto Paisaje Tetuán

Podéis leer y ver más fotos en Arte en la calle y en Ni me va, ni me viene.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to David de la Mano y Pablo S. Herrero parte de Paisaje Tetuán II

  1. Hola, Silvia:

    La verdad es que no es muy exacto decir que el famoso hipertubo fuera concebido como una instalación artística. Según los folletos que se entregaron a los vecinos, era un espacio de convivencia, para charlar, leer, comer, etc. dentro de él. Ya que no cumplieron esa función, porque su fealdad y su aspecto poco acogedor incitaba más a otras cosas -pintarrajearlo, tirarse piedras desde lo alto, y cosas más feas-, ahora han decidido darle un aspecto más ¿artístico? o ¿sobrecogedor? Lo cierto es que, artístico o no, la plaza está más sucia que nunca, gracias a que todas las piedrecitas que se usaron para rellenar su base están dispersas por toda la plaza, y nadie (ni los barrenderos, ni la motocaca) se ocupa de limpiar la suciedad que hay entre la arena porque, con todas esas piedras, es imposible.
    La intervención en el mercado es otra cosa, sí.
    Saludos

    • Silvina Prado

      Gracias Marisa por tus comentarios. La información sobre el Hypertube la saque de una noticia publicada por EuropaPress en julio de este año. Te dejo el enlace por si fuese de tu interés leerlo: «La instalación Hypertube se queda en Tetuán http://ow.ly/DNYZJ» Saludos, Silvina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *