Dingo Perro Mudo

- - Graffiti, Street Art

Si soléis pasear por Madrid seguramente os habéis cruzado con Dingo Perro Mudo. Un perro blanco de orejas rosadas, casi siempre sonriente y muchas veces acompañado de buenos amigos. No solo lo encontraréis por Lavapiés, su barrio favorito, os lo podréis encontrar en cualquier rincón de la ciudad.

Este personaje suele frecuentar lugares de referencia para el arte urbano como La Tabacalera, La Neomudéjar o Esta es una Plaza.

Le encantan los cierres de los negocios y, a pesar de ser muy urbano, disfruta de la naturaleza y estar rodeado de otros animalejos. Le gustan las flores, los osos, los gatos, descansar al sol y salir a pintar con sus amigos.

Ya sabéis que esto del arte urbano es visto y no visto, pero si buscáis seguramente encontraréis a Dingo Perro Mudo por ahí. ¡Atentos! Hay cosas nuevas de Dingo por la ciudad.

SinPasarte-StreetArt-Dingo-002 Dingo Perro Mudo en MadridSinPasarte-StreetArt-Dingo-003 SinPasarte-StreetArt-Dingo-004 SinPasarte-StreetArt-Dingo-005 Dingo Perro Mudo en Madrid SinPasarte-StreetArt-Dingo-007 SinPasarte-StreetArt-Dingo-008 Dingo Perro Mudo en Madrid SinPasarte-StreetArt-Dingo-010 SinPasarte-StreetArt-Dingo-011 SinPasarte-StreetArt-Dingo-012 SinPasarte-StreetArt-Dingo-013 SinPasarte-StreetArt-Dingo-014 Dingo Perro Mudo en Madrid SinPasarte-StreetArt-Dingo-016 Dingo Perro Mudo en Madrid SinPasarte-StreetArt-Dingo-018 SinPasarte-StreetArt-Dingo-019

Aquí os dejo algunas entrevistas en donde podéis leer más sobre este personaje:
Entrevista perruna con Dingo Perro Mudo: los canes con más arte… urbano
Arte Urbano en Madrid: Dingo Perro Mudo
Dingo Perro Mudo: Flores / Flowers

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *