Sunday morning por Brick Lane St.

Siempre hemos escuchado que «Londres es una referencia» y la verdad es que es una referencia en muchos aspectos: música, cultura, publicidad, arte, moda y cómo no, en el arte urbano.

Hablar del street art londinense o de Londres como epicentro del graffiti merece varias entradas. Hoy sólo os contaré de un pequeño callejón, en la famosa Brick Lane street, que es una verdadera galería de arte.

♪♫♬ Get up early, do your hair / Sunday best on Sunday morning / I don’t wanna see it anymore ♪♫♬ nada más lejos del sentimiento que despertaba la mañana del domingo a The Bolshoi… me desperté, me arreglé el cabello lo mejor que pude y cogí el metro hasta Liverpool Street. Una vez allí, cámara en mano, me dispuse a disfrutar de mi «Sunday morning«.

Un paseo hasta llegar a Brick Lane St. y, entre las calles Fashion y Fournier St., estaba este pequeño callejón que sirve de parking a los vecinos de la zona y qué era una mina de obras de arte. Cane Morto, Borondo, Alexis Diaz, Pixel Pancho, Syd son algunos de los nombres que puedes identificar en el lugar. Al retrato de Run, que se encontraba al lado de Pixel Pancho, no lo he podido fotografiar porque había coches aparcados… Shit!

Después de reaccionar, de verdad no esperaba encontrar una fila de retratos dignos de una exposición en alguna de las famosas galerías de arte que hay en la ciudad, me pasé buen rato tomando fotos. Sólo decir que el lugar es una verdadera pasada, la calidad de los trabajos es increíble y sólo con imaginarme a los grandes del arte urbano en fila pintando rostros humanos e intercambiando impresiones de sus trabajos, sólo por eso, valió la pena mi viaje a Londres.

Os dejo algunas fotos del lugar y un enlace al making of del día en que los grandes se juntaron a pasar la tarde. Enjoy porque no tiene desperdicio, talento y variedad al alcance de todos.

SinPasarte-Londres-StreetArt-002 SinPasarte-Londres-StreetArt-004 SinPasarte-Londres-StreetArt-005 SinPasarte-Londres-StreetArt-006 SinPasarte-Londres-StreetArt-009 SinPasarte-Londres-StreetArt-008 SinPasarte-Londres-StreetArt-007 SinPasarte-Londres-StreetArt-010 SinPasarte-Londres-StreetArt-011 SinPasarte-Londres-StreetArt-012 SinPasarte-Londres-StreetArt-014 SinPasarte-Londres-StreetArt- SinPasarte-Londres-StreetArt-016Borondo en Brick Lane StreetSinPasarte-Londres-StreetArt-028SinPasarte-Londres-StreetArt-022SinPasarte-Londres-StreetArt-021 SinPasarte-Londres-StreetArt-018SinPasarte-Londres-StreetArt-020 SinPasarte-Londres-StreetArt-019 SinPasarte-Londres-StreetArt-023 SinPasarte-Londres-StreetArt-024 SinPasarte-Londres-StreetArt-025 SinPasarte-Londres-StreetArt-026SinPasarte-Londres-StreetArt-027

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *