¿Ecce Homo by Banksy?
Quién le iba a decir a la Señora Cecilia que se convertiría en el fenómeno pop del verano. No sabemos si Banksy (o un imitador de su estilo) ha decidido formar parte de la historia, pero el resultado de incluir al Ecce Homo de Borja en una magnífica pieza de graffiti ha dado la vuelta al mundo.
Se rumorea que fue un montaje realizado por la página 9gag.com, especialistas en realizar memes y fotomontajes, aunque el propio Banksy ha subido la foto a su página de Facebook.
Y hablando del grafitero británico, una de sus obras también fue víctima de una restauración. Un equipo de limpieza urbana de la ciudad de Londres decidió borrar el graffiti que recreaba una escena de Pulp Fiction y dejar la pared reluciente. Desafortunadamente, lo que no sabían es, que el dibujo era obra ni más ni menos que de Banksy y estaba valuado en ¡medio millón de dólares!.
Lo peor de todo esto es que no es la primera, ni mucho menos la última vez, que borren por error una obra de arte callejero.
Foto ➦ londonist.com
Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.
Deja un comentario