El graffiti más grande del mundo se encuentra en el Sahara

- - Graffiti, Noticias

El artista español Santiago Sierra ha sido el creador de este proyecto para la sexta edición de ARTifariti, Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos del Sahara Occidental, el único festival del mundo que se celebra en un campo de refugiados.

La palabra S.O.S. con una dimensión de 8 kilómetros cuadrados, arada en la arena del desierto donde se encuentran los campos de refugiados saharauis, se ha convertido en el graffiti más grande del mundo. Con el objetivo de concienciar desde una perspectiva artística y conceptual sobre la situación de desprotección y violación de los derechos humanos vivida en los campos de refugiados saharauis, estas jornadas han reunido a más de cien artistas y estudiantes de arte provenientes de 15 países, como Antoni Muntadas, Gao Brothers, Miquel Barceló, Los Torreznos, Andreas Kauffman, Esther Ferrer, Isidoro Valcárcel o Left Hand Rotation, entre otros prestigiosos artistas internacionales comprometidos con el arte como herramienta de denuncia.

Para apoyar la causa, Santiago Sierra ha intervenido el suelo saharaui arando un mensaje de auxilio que puede leerse desde el cielo, a kilómetros de distancia. Un mensaje de alcance universal lanzado a la comunidad internacional que alerta sobre la precaria situación de los refugiados y refugiadas en el Sahara occidental.

La obra de Santiago Sierra, fotografiada desde un satélite, se presentará en la Lisson Gallery de Londres, que participa también en la producción de este proyecto para ARTifariti.

Artículo completo ➦ www.olemiarte.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to El graffiti más grande del mundo se encuentra en el Sahara

  1. wuaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    es una maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *