¡El Noveno Asalto ya está en marcha!

Noveno Asalto Zaragoza Hoy dio comienzo en Zaragoza el Noveno Asalto. Este año el festival viene cargado con muchas actividades: talleres, charlas, visitas guiadas, conciertos acústicos, proyecciones de documentales y mucho mucho arte urbano. Tenéis hasta el día 21 de este mes para disfrutarlo. Aquí os dejo el programa  Programa Noveno Asalto Zaragoza También podéis conseguir el «Pack Molón» del #novenoasalto tan solo con inscribiros y participar en las visitas guiadas que organizan ➦

Pack del #novenoasalto

Sobre El Asalto: es el Festival Internacional de Arte Urbano que desde el año 2005 inunda durante varios meses las calles del Casco Antiguo de Zaragoza con propuestas artísticas vanguardistas, participativas e impactantes desarrolladas in situ por artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional.

Se trata, por tanto, de una fórmula de interacción global con la ciudad, tanto a nivel urbanístico como social, que año tras año seduce tanto a los artistas y colectivos como a ciudadanos y turistas. Como concepto se trata de una experiencia artística y de creación única, ya que todo el proceso creativo y la ejecución del mismo se realizan en la ciudad de Zaragoza, siendo sus calles el mejor taller de trabajo, el mejor lienzo y la mejor galería.

Con el paso de los años, el festival Asalto ha adquirido un notorio peso específico en la programación cultural de Zaragoza erigiéndose en una de las pocas propuestas que prevalece en el tiempo y que cada año se adapta y reinventa. Y es que el Asalto ha pasado de ser una muestra de arte urbano a un festival que propone explorar, descubrir o redescubrir el entorno urbano a partir de actividades artísticas, acciones y experiencias urbanas diferentes y que transformen nuestra ciudad en una Zaragoza vanguardista, participativa, colorista, amable y culturalmente abierta y activa.

Si no podéis asistir seguid los hashtags #novenoasalto y #festivalasalto para enteraros de lo qué ocurre a orillas del río Ebro.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *