El Pez vuelve a Barcelona con «El Poder de la Sonrisa»

- - Festivales Street Art

El Pez es un artista urbano catalán que pinta en las calles desde el año 1999. Comenzó escribiendo su firma, pero esta evolucionó en un simpático y sonriente personaje, que contagia alegría y positivismo.

Su obra se extendió rápidamente por toda Barcelona, ​​comenzó a viajar y pintar en varias ciudades europeas como Londres, París o Ámsterdam. En los últimos años ha mostrado su trabajo en ciudades como Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Miami, ​​Oslo y Bogotá, entre otras.

A partir del 5 de abril podréis ver nuevamente a El Pez en Barcelona y disfrutar de la exposición «El Poder de la Sonrisa«. ¿Donde? En la Galería Las Dos Coronas, sita en la calle Aribau nº 9 de la ciudad Condal.

¡Apuntad! Inauguración: 04 de abril, a las 7:30 pm. Tenéis hasta el 30 de abril para pasaros por allí y comprobar lo feliz que es El Pez.

El Poder de la Sonrisa by El Pez

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *