¡Feliz cumple #FestivalAsalto!

Ya os he contando que el Festival Asalto está celebrando su décima edición con una agenda de los más completa que incluye un asalto a las paradas del tranvía comandado por un grupo de ilustradores que tienen la, no fácil, tarea de alegrarnos la espera.

El Festival Asalto celebra su décimo cumpleaños rodeado de viejos amigos y ha conseguido reunir a casi una veintena de artistas urbanos, ya conocidos por la ciudad de Zaragoza, para realizar una expo en el Centro de Historias de Zaragoza que permitirá a aquellos que realicen la visita guiada ser parte del work in progress de la experiencia.

Una artista que ha pasado por varias ediciones del festival es Chikita, la graffitera zaragozana este año no ha podido participar por eso no ha querido perder la oportunidad de felicitar a la organización y contarnos que significa el Asalto para ella:


Me piden mi opinión a cerca de Asalto… tenemos la suerte en Zaragoza de disfrutar de un festival que se encarga de dar vida a esta ciudad durante unos días desde hace 10 años. Vida traducida en la incitación a los ciudadanos para participar en el Festival Asalto y vida dando a los paseos por la ciudad color y reflexión. Me siento orgullosa de haber podido formar parte de este «enricrecimiento» con alguna intervención. Creo que una de las claves de que Asalto lleve 10 años es que dejan la palmadita para más tarde y primero buscan aprender y superarse cada año en cuanto a organización. ¡LARGA VIDA AL ASALTO!

Chikita-Zaragoza-FestivalAsalto-SinPasarte


Unos aliados importantes para el Festival Asalto son los galeristas, por eso el festival se integra en las galerías de arte de la ciudad tal y como hizo en pasadas ediciones, incluyendo en su programa la exposición Tras la superficie del artista E1000 en la galería Antonia Puyó que reabre sus puertas en su nueva ubicación en planta calle de la ciudad de Zaragoza.

FestivalAsalto-E1000

Y, como la pasada edición fue un éxito, repite Asalto Fair. Una feria de obra gráfica impresa y objetos de artistas relacionados con el arte urbano que tendrá lugar en último fin de semana (sábado 19 y domingo 20) en los Headquarters del Asalto.

Esta segunda edición cuenta con más galerías, colectivos artísticos y plataformas de arte que tienen como objetivo común promocionar y mostrar las últimas tendencias, así como acercar al público en general, de esta disciplina. Desde sus espacios colaboran con artistas urbanos difundiendo su trabajo y haciéndoles un hueco en el mercado del arte.

Algunos participantes de Madrid se han sumado a este saludo y dedican unas palabras al equipo. Aquí van:


Casi nos da vergüenza admitirlo, dada la relación que tenemos desde hace años con la organización del Asalto y la participación de buena parte de los artistas con los que trabajamos en una u otra edición del festival; pero sí, esta es la primera vez que como iam / Ink and Movement, y no a título personal, estamos presentes en el mismo.

Por eso mismo, es algo que nos hace muchísima ilusión. Creemos que iniciativas como esta han sido las culpables de que a día de hoy el arte urbano y de vanguardia en general, y la increíble cantera de artistas que tenemos en nuestro país en particular, disfruten de tan buena salud, y tengan tantas líneas de desarrollo en su horizonte.

IamGallery-SinPasarte



En Swinton Gallery siempre hemos admirado el trabajo que ha realizado Asalto desde que nació hace diez años, por eso, cuando nos propusieron participar el año pasado, que era el primero de la galería, no lo dudamos ni un instante. Es el festival de arte urbano más importante de España y, probablemente de los más importantes a nivel internacional. Algo que solo se consigue desde el trabajo y el compromiso con el arte y los artistas. Es importante el éxito de estas iniciativa culturales, porque demuestra que el interés por el arte urbano es cada vez mayor y por lo tanto una fuente de riqueza para la ciudad que los acoge y una manera extraordinaria de mostrar el trabajo de los artistas, además de dar vida y rehabilitar fachadas y medianeras con las obras, mejorando y dando vida a las ciudades. Por eso, este año, además de asistir de nuevo a Asalto Fair, hemos colaborado de forma activa con el festival para que Saner, artista de la galería, realice uno de sus murales en la ciudad de Zaragoza.

SinPasarte-SwintonGallery-FestivalAsalto



Desde PAC queríamos estar juntos y apoyar el Festival Asalto en su 10 cumpleaños. Es de agradecer que iniciativas como éstas crezcan año tras año, gracias a un gran trabajo de equipo. Creemos que Asalto es un referente nacional e internacional en cuanto a festivales de arte urbano se refiere. Nuestra intención es ir creciendo en apoyo y colaboración en las próximas ediciones.

PAC-SinPasarte


Solo nos resta decir ¡Feliz cumple! y brindamos por ¡muchos Asaltos más! A quiénes habéis participado en el post ¡muchas gracias! Sé que estáis muy liados y habéis sacado tiempo para mi blog 🙏

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to ¡Feliz cumple #FestivalAsalto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *