Asaltando Zaragoza

- - Graffiti, Street Art

Hace unas semana estuve de visita en Zaragoza. Sinceramente es una ciudad que me ha sorprendido gratamente. Mezcla perfecta de lo antiguo con lo moderno, en la capital del reino de Aragón puedes pasar de la Caesaraugusta a la Zaragoza contemporánea de un forma armoniosa y sin que resulte molesto a la vista.

Algo que me llamo la atención es la cantidad de muros intervenidos que había en la ciudad. Murales realmente grandes que inundan las calles de color e invitan a descubrir nuevos espacios, aportando otro punto de vista, recuperando espacios abandonados u olvidados y haciendo interactuar a la ciudad y con los ciudadanos.

Asalto, festival urbano de Zaragoza

Como siempre existe un culpable, en este caso son 4 los culpables: Sergio, Isabel, Alfredo y Luis son los responsables desde el año 2005 de llevar a cabo El Asalto Festival Internacional de Arte Urbano, festival que aporta a esta ciudad un valor incalculable.

  Asalto, festival urbano de Zaragoza

El concepto de esta acción es único, se trata de una experiencia artística y creativa realizada integramente en la ciudad de Zaragoza, siendo sus calles el mejor taller de trabajo, el mejor lienzo y la mejor galería. El resultado, según explican ellos mismos: «Es un cóctel que rompe con la cotidianeidad de la ciudad y dota a Zaragoza de un legado cultural contemporáneo de alto valor artístico del que ninguna otra ciudad de Europa puede hacer gala.»

Asalto, festival urbano de Zaragoza

Ya sabéis, si lo que os gusta es el arte urbano, aquí tenéis otro destino para incluir en vuestra lista. Os recomiendo pasar por la oficina de Turismo de Zaragoza y retirar el plano de Arte Urbano de Zaragoza disponible en todas las Oficinas de Turismo municipales de la ciudad. Podéis pasaros por cualquiera de ellas y llevárolos gratis para descubrir una Zaragoza diferente, que apuesta por el arte y que nunca antes os hubieseis imaginado.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

3 Comments to Asaltando Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *