Las fotos de mis amigos: Fotonazos

Hoy tenemos las fotos de Fotonazos, un experto en el tema de la fotografía, que se ha pegado un pedazo de viaje por Japón con un grupo de amigos. Por suerte, a los GumisenTokio, no les faltó el Street Art en su recorrido por el país del sol naciente y lo han compartido conmigo.

3000 fotos ha tomado en este viaje, las cuáles irá subiendo a su blog en dosis, pero para no hacer esperar a nadie ha subido a modo de resumen un reportaje fotográfico hecho con su Iphone.

Como os he dicho en su paso por el país nipón encontró muchas muestras de street art. Os dejo las tres fotos que compartió con Sin pasARTE de la raya a través de su cuenta de Instagram. Os recomiendo añadir a vuestros favoritos a Fotonazos, un blog en dónde encontraréis excelentes fotorreportajes que os inspirarán a descubrir lugares.

Fotonazos Street Art

Fotonazos Street Art

Fotonazos Street Art

Si queréis compartir alguna imagen podéis hacerlo enviándomela a sra.prado@gmail.com. Contadme algunos detalles y con gusto (y tiempo) os subo al blog. Os estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Las fotos de mis amigos: Fotonazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *