From Paris with paper – Origami graffiti

- - Graffiti, Street Art, Vídeos

El origami es el arte japonés que consiste en plegar papel y obtener figuras de diferentes formas. Hay diferentes tipos de origami y en la actualidad es definido como un arte educativo, utilizado para desarrollar la expresión artística e intelectual de las personas.

¿Qué se obtiene al juntar el origami y el graffiti? Una colorida y delicada muestra de arte callejero, que busca trasmitir un mensaje de alegría y esperanza.

¿Quién es la responsable de esto? Mademoiselle Maurice, artista francesa que pasó un año en Japón, el cual describe como una de las mejores experiencias de su vida, y que ha influenciado su obra.

Las instalaciones de Mademoiselle Maurice no sólo se limítan a la papiroflexia, también trabaja con diferentes materiales como el encaje, la fotografía o la pintura y el bordado. Sus obras son «naif», alegres y hacen sonreír. A través de su trabajo, busca convertir el mundo exterior en un museo al aire libre, y para ello, crea sus obras con la intención de transmitir emociones positivas de una manera puramente subjetiva. Busca llenar la vida de color y paz, y creo que lo logra en cada proyecto.

Más info ➦ www.mademoisellemaurice.com

Imágenes ➦ © Mademoiselle Maurice

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

6 Comments to From Paris with paper – Origami graffiti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *