Fútbol y graffitis

- - Graffiti, Vídeos

El fútbol es «el deporte«. Lejos es el más popular en el mundo, el que mueve masas, el que despierta pasiones, el que une gente, el que crea más polémica. El REY de los deportes sin lugar a dudas.

Claro está que no podia faltar en el graffiti. El fútbol es un sentimiento y los graffitis futboleros son uno de los manifiestos de este sentimiento. Fútbol y graffitis.

En otra entrada les mostraba las pintadas que homenajean al ídolo del fútbol argentino, Diego Maradona. Hace unos días el Liverpool FC presentó el graffiti que luce una de sus salas más emblemáticas en el Anfield Stadium. El Grupo Warrior en colaboración con Paintshop Studio fueron lo elegidos para llevar a cabo la iniciativa propuesta por el club. Una espectacular imagen monocromática con tintes rojos que también ilustra a otras dos grandes figuras del Liverpool como son los ecapitanes y leyendas del club Graeme Sousness y Michael Owen.

Fútbol y graffitis

Fútbol y graffitis en Liverpoll

Fútbol y graffitis

Fútbol y graffitis

Fuente ➦ Futbolprimera.es Imágenes ➦ Paintshopstudio.com

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *