Ganador del lote de productos Liquitex

- - Sorteos y concursos

Y el ganador es…. ¡Dani Yebra!, autor del blog Un mar de lugares, quién disfrutará de un lote de productos Liquitex compuesto por:

6 botes de pintura en aerosol
1 Paint Marker Punta Ancha de 15mm
1 Paint Marker Punta Fina de 2mm
3 Acrílicos profesionales Soft Body

Tal como os contaba en el post dónde anunciaba el sorteo, tendría un ganador y dos suplentes. En el caso de que Dani renunciase al premio, el ganador suplente sería Ramón Rombos y el segundo suplente sería Gontxo90.

El sorteo fue realizado en la página Sortea2 entre los participantes que han dejado la respuesta correcta.

Ganador sorteo Liquitex

Muchas gracias a todos por participar y espero que el ganador nos envié foto del «buen fin» que le va a dar a este premio. Gracias a Max501 por dejarme usar su obra para el sorteo. ¡Enhorabuena Dani!

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Ganador del lote de productos Liquitex

  1. No me lo puedo creer…!!!
    Que alegrón…!!!
    Muchísimas gracias a Sin Pasarte de la Raya y a Liquitex por este lote de pinturas… Estoy deseando tenerlas en mis manos para utilizarlas YA!!!!

    Saludos…!!!

    • sraprado

      Dani, hablamos así quedamos y te las entrego. Ya me pasarás fotos del buen uso que les vas a dar, no?

      Buena semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *