Gaucholadri, de Mendoza a Madrid

- - Graffiti, Street Art

Hace tiempo os había contado que Gaucholadri estaría por Madrid y, como son chicos de palabra, ya están en la ciudad. En principio era un viaje de «vacaciones» pero, en las pocas horas que llevan por aquí, ya han dejado varias obras regadas por la ciudad por lo que entiendo que de «vacaciones» nada de nada. Debo decir que, sin querer sonar egoísta, ¡me alegra que no descansen!.

Ayer tuve la oportunidad de conocerlos en persona y verlos en plena acción. La cita fue en El Campo de la Cebada. Las antiguas instalaciones del derribado polideportivo de La Latina hoy son un solar y, mientras esté en obras, un grupo de vecinos fomenta su uso temporal para que no sea un espacio vacío y abandonado en el centro de Madrid. Los chicos de Madrid Street Art Project gestionaron el uso del muro con los vecinos y a mediodía del sábado los Gaucholadri se pusieron manos a la obra.

Graffiti Gaucholadri en Madrid

Marcos y Federico son dos tipos «macanudos». Debo decir que estaba un poco nerviosa con el encuentro, pero al llegar me encontré con dos personas muy cercanas. Al segundo de presentarme ya me sentía a gusto con ellos, charlamos sobre sus inicios, nos echamos unas risas sobre su viaje en autobús (podéis leerlo aquí, no tiene desperdicio), sobre sus trabajos y sobre su «gira europea«, que os aconsejo sigáis de cerca porque dará que hablar.

Gaucholadri en Madrid

El viernes intervinieron junto a E1000 y el resultado fue la obra llamada «Paraíso fiscal» que refleja el «tema» del momento en Argentina (de donde vienen los gauchos) y que es, mi más ni menos, que el presunto lavado de dinero y fuga de capitales a supuestos paraísos fiscales. ¡Genial!

Paraíso fiscal by Gaucholadri

Foto: gaucholadri.blogspot.com.es/

El tema elegido para la obra en el Campo de la Cebada es mucho más ameno aunque no menos liviano. El oso del escudo de la ciudad se marcha, cansado de comer los frutos del madroño, se va ¡a por ellos!. Podéis interpretar lo que queráis…

A por ellos, Gaucholadri en Madrid

Para ir terminando, os presento a los Gaucholadri, así les ponéis caras (cosa que no siempre pasa) y deciros, Fede y Marcos, que ha sido un verdadero placer. He pasado un sábado genial, disfruté de la charla, la compañía y, como si esto fuese poco, conocí a Por Favor, artista madrileño de quién pronto os contaré sobre su arte.

Fede y Marcos, obra terminada.

Aquí os dejo algunas fotos más de los artistas mendocinos que están de paso por Madrid para continuar con su gira que incluye ciudades como: Barcelona, Ámsterdam, Berlín… Os recomiendo seguirlos por las redes sociales, a través de su blog y por supuesto, seguir el ladrimap para saber por dónde andan.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

6 Comments to Gaucholadri, de Mendoza a Madrid

    • sraprado

      Gracias chicos! Todavía estoy en ello. El mes próximo cumple un año y espero tenerlo terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *