Girona, puro color (II)

Ya os conté, en el post anterior sobre el festival Milestone Project y he mencionado a dos, de los cinco artistas urbanos, que están encargados de cambiarle la cara a la ciudad.

Ahora es el turno de presentar al resto de los responsables. Comenzamos con Momo: este artista americano es considerado como uno de los grandes exponentes del arte urbano contemporáneo, su obra es abstracta y se basa en formas geométricas con un dominio absoluto del color, las luces y las sombras.

Momo en Girona

Momo en Girona

Momo pintant l'edifici de Telefonica al Carrer Barcelona de Girona

Momo ha participado en la primera edición del festival Milestone Project, donde representó esta pieza conceptual en el cauce del río Onya demostrando que el arte reconstruye el espacio y conecta perfectamente con la naturaleza.

Obra de Momo en el Milestone Project 2012

Otro artista que repite festival es Erica Il Cane, y esta vez interviene un muro junto a su compatriota Blu. Erica Il Cane siempre ha tenido la necesidad de hacer algo con sentido, cree que la comunicación es algo muy importante y piensa que trabajar en la calle es una buena oportunidad para fomentarla.

Erica el Cane y Blu en el centro de Girona

En la edición 2012 del festival realizó un mural de más de 20 por 15 metros sobre la “Cocollona”, animal mitológico (mitad cocodrilo, mitad mariposa), que simboliza a Girona y que se ha convertido en la imagen de Milestone Project.

Cocollona

Y como todos sabemos, el postre para el final… Blu es un artista pictórico italiano cuyos trabajos en todo el mundo le destacan como uno de los artistas con un voz más crítica y comprometida del panorama actual. Es un artista que busca en todo momento los principios básicos del arte, su vinculación con la sociedad y la búsqueda constante de la reivindicación del pueblo a través del arte lo llevan a reflexionar sobre contradicciones que esto supone para un artista consagrado.

Estos dos artistas han trabajo juntos en varias oportunidades.

http://www.youtube.com/watch?v=XHKnzouZU2k&feature=share&list=UUAdNgT3ZKKZFV1FR5s8lkiA

Para los que podéis disfrutar y ver a la ciudad de Girona transformada, gracias a la inicitiva de Milestone Project y al colorido aporte de Pinturas Bruguer, os dejo las localizaciones de algunas de las obras de la edición pasada y presente del festival.

Si queréis ver más fotos del festival pinchad aquí ➦ Facebook

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to Girona, puro color (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *