Girona, puro color (I)

Todos sabemos que el color conecta, comunica e impacta. El color nos produce muchas sensaciones, transmite mensajes, y la ciudad catalana no es indiferente a esto. Desde el 31 de mayo se lleva a cabo el Milestone Project, un joven festival multidisciplinar que ha sabido unir Pensamiento, Gastronomía, Street Art y Música de forma totalmente armoniosa.

Durante 10 días Girona vive una transformación del espacio urbano en toda regla. Artistas callejeros de la escena internacional se dan cita para llenar de color los muros de la ciudad. Erica il Cane, Blu, Cyop&Kaf y Momo, exponentes relevantes del arte público contemporáneo junto a Malakkai, artista de Almería, crearán obras exclusivas en el contexto del Milestone Project Girona 2013.

Milestone Project Festival 2013 - Girona

Una de las premisas del festival es darle vida a los espacios con poco interés visual que tiene la ciudad, y que mejor que hacerlo a través del poder regenerador que tiene el color. Pare ello Milestone Project cuenta con el apoyo de Bruguer, pinturas decorativas que ofrecen una amplia gama de colores para ambientes de interior.

La ciudad a orillas del río Ter se está conviertiendo, por segundo año consecutivo, en una galería al aire libre. Cyop & Kaf, tándem italiano, llega directamente de Nápoles para plasmar su obra. Los chicos tienen una imaginación y un estilo muy original, frescos y espontáneos son de los artistas más prolíficos de su ciudad.

Cyop & Kaf, de Nápoles a Girona

Directamente desde Almería llega Malakkai, ilustrador y grafitero que representa a los artistas locales en el festival, Milestone Project ha querido ofrecerle la posibilidad de trabajar en igualdad de condiciones que el resto de invitados internacionales.

Milestone Project Malakkai

Podríamos decir que Milestone Project es un cambio de rumbo en los festivales, es un contenedor de experiencias con el fin de renovar los colores de la ciudad, y junto a Bruguer forman la pareja perfecta.

Si queréis ver más fotos del festival pinchad aquí ➦ Facebook

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Girona, puro color (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *