Grafitis y Piscinazo en el centro de Madrid

- - Graffiti, Street Art

Domingo. Un día espléndido en Madrid. Salimos a pasear para aprovechar las últimas horas del verano. Llegamos hasta el Campo de la Cebada y nos encontramos con El Piscinazo.

El Piscinazo tiene como objetivo reivindicar la restauración del espacio del antiguo polideportivo municipal y mostrarse en contra de su venta y de la privatización del recinto.

Los organizadores habían previsto desarrollar un programa cargado de actividades para todos los gustos: Pilates, Gynkana, Comida Senegalesa, Step, Música con Juan Maltés y Machuca + performance de baloncesto. También había varios «imprescindible» para asistir al evento: llevar tu «piscina hinchable», así como elementos «piscineros»: chanclas, bañadores, flotadores, etc.

Los vecinos y las personas que se acercaron para apoyar «El Piscinazo» disfrutaron del domingo rodeados de buen ambiente y de mucho arte urbano. Los muros del recinto están intervenidos por artistas urbanos de todas partes. Por aquí han pasado los argentinos Gaucholadri, el italiano Blu (aquí podéis ver su obra en detalle) y por supuesto artistas locales como Gonzalo Borondo, E1000, Ruina y Por Favor, entre otros.

El Piscinazo III

Mercadillo y piscina

Por Favor y sus plantillas

Alkonchel. Breakdance/Bboying

Alkonchel. Breakdance/Bboying

Muro intervenido por Jaiku

Muros intervenidos

Miso en el Campo de la Cebada

Gordi en El Campo de la Cebada

Muro intervenido por Kaufman

Coloridos animales en los muros del solar

Ruina

E1000

Borondo

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *