Hero de Janeiro: música y paste up

- - Street Art

Qué mejor manera de comenzar la semana que con música y street art. La combinación perfecta a cargo de DJ Hero de Janeiro (hijo pródigo de la ciudad de Ámsterdam) que no sólo es DJ sino que desde hace unos años comparte su creatividad en los muros de su ciudad.

karl Lagerfeld en uno de los galpones del antiguo astillero al norte de Ámsterdam, Andy Warhol paseando tranquilamente por Adam, no podían faltar Jip y Janneke; estas son algunas de las celebrities que, ghetto blasters en mano, adornan las calles de la ciudad.

DJ Hero De Janeiro comienza la mañana cruzando al NDSM en su bicicleta: cepillo, pegamento y pósters son los elementos necesarios para dejar huella de su Streetdeluxe (así es como él llama a su estilo), para luego volver a la ciudad a seguir pegando personajes famosos para sorpresa de los transeúntes. Good morning Amsterdam!

Paste up

DJ Paste up

DJ Hero de Janeiro Paste up

Paste up

DJ Hero de Janeiro Paste up

DJ Hero de Janeiro Paste up

DJ Hero de Janeiro Paste up

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *