Instagram y los enamorados del muro – Abril 2015

Ya sabéis que los viernes en Twitter es el día del #FollowFriday (en el blog no) pero es viernes y, como cada mes, quiero recomendaros una cuenta para seguir en Instagram.

Brod es fan del arte urbano, le gusta la fotografía y es miembro de DSB_graff, comunidad de fotógrafos y seguidores del street art que cuenta con más de 3.500 followers en su perfil y miles de fotos etiquetadas con el hashtag #dsb_graff.

Una cuenta con mucho material, principalmente de Madrid, que está actualizada a diario. Ya tiene más de 1000 seguidores y crece cada día. Pero eso no es todo, a Brod le gustan mucho los stencils, de hecho ya tiene alguno de cosecha propia! Si, ¡sorpresa!

Una foto publicada por Brødbus (@brodbus) el

Una foto publicada por Brødbus (@brodbus) el

Una foto publicada por Brødbus (@brodbus) el

Una foto publicada por Brødbus (@brodbus) el

Bonus track: aquí os dejo uno de sus trabajos, lamentablemente no está en Madrid, pero si andáis por Altea ¡prestad atención!

Bryon en Instagram

Podéis seguir mis pasos por Instagram aquí y ver las selecciones anteriores en este enlace: Enamorados del muro.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *