Jaz en Colegiales – Buenos Aires

- - Graffiti, Street Art

Seguramente si os nombran el barrio de Colegiales en la ciudad de Buenos Aires no os sonará de nada, pero es un nombre a recordar si os gusta en arte urbano.

Los conocidos Belgrano y Palermo son sus vecinos más famosos  y nada tiene que envidiarles ya que Colegiales reúne tradición y modernidad. Barrio residencial y escenario ideal para el street art, sus murales atraen a los amantes del arte callejero y a los turistas que buscan disfrutar de un lugar apacible y con historia.

Este barrio, en proceso de cambio y revitalización, fue escenario del Meeting Of Styles 2011. Este movimiento internacional de artistas urbanos nació en Alemania en 1997, por aquel entonces se llamaba International Wall Street Meeting, y en 2002 cambió de nombre. A partir de ahí  se ha llevado a cabo en más de 17 países reuniendo cientos de artistas urbanos unidos por una mirada creativa e inspiradora.

Franco Fasoli, más conocido como Jaz, participó en esta edición. En la Plaza Colegiales pintó un mural con un significado muy especial. Teta y Salta, dos chicos del barrio que fueron víctimas de gatillo fácil, eran los homenajeados por el artista bonaerense. “Siempre pinto dos figuras enfrentadas» comentó en una entrevista realizada hace unos años y en esta ocasión elegió dos toros que representan encuentros violentos que van mas allá de la pelea.

Trabaja con materiales variados, la gran mayoría de sus obras están sobre una base de látex o cal, y luego terminadas con una combinación de pintura en aerosol y pintura asfáltica. Os comparto algunas imágenes de su obra, una verdadera joya para el barrio.

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-02

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-01

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-04

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-05

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-08

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-07

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-09

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-10

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-11

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-12

Jaz-Meeting-Of-Styles-BsAs-SinPasarte-03

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Comments are closed.