La ruta de los mamuts por Madrid

- - Graffiti

Graffiti Madrid

Foto de Dario de Get a feeling – visto por Las Vistillas

Sólo puedo decir dos cosas: la primera es que el autor es Tpuntosaltos y la segunda que el número que tienen los graffitis representan el año en que han sido pintados.

Graffiti Madrid

Calle de Rodriguez San Pedro, Arguelles – Madrid

Mamuts en Madrid

Calle Fernando el Católico, Arguelles – Madrid

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

6 Comments to La ruta de los mamuts por Madrid

  1. Martín

    son horribles. todo Madrid está lleno de ellos. ya podrían hacer algo más creativo que diera color a las calles. en mi opinión, eso no es arte

    • sraprado

      Bonitos, no, pero me gustan más que muchos que veo por ahí. Tal vez tendríamos que saber porque los pinta el autor, que significado tienen para él.

      Trataré de averiguar algo y lo comparto contigo. Buen domingo.

      No me has dicho cual es tu preferido, así lo compartimos en mi blog. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *