La «serie negra» llega a Andalucía

- - Graffiti, Street Art

Ya os había hablado de la Serie Negra de Astro Naut. Esta refleja un momento de tristeza vivido por el artista que tiñó de negro al personaje que todos conocíamos, dejándonos oscuras siluetas con pequeños toques de color flotando a nuestro alrededor.

Jerez de la Frontera, es el lugar en donde se ha dejado ver nuestro amigo. Por suerte su tristeza no lo recluye en casa… Los oscuros astronautas están repartidos por varias ciudades y próximamente cruzarán el charco.

Me gusta esta etapa oscura, pero… esos ojitos se echan en falta por la ciudad 😉

La serie negra llega a Andalucía AstroNaut en Andalucía AstroNaut en Andalucía La serie negra llega a Andalucía AstroNaut en Andalucía La serie negra llega a Andalucía

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *