La última cena de Leonardo la mejor obra ¿del graffiti?

- - Graffiti, Street Art

La última cena de Leonardo da Vinci está considerada la mejor obra pictórica del mundo, ha sido imitada y parodiada miles de veces. Il cenacolo le llevó al maestro 10 años ejecutarla. Se encuentra en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie en Milán y, a lo largo de los años, ha sufrido varios “atentados” que contribuyeron a su deterioro.

Inundaciones, la incorporación de una puerta en la sala en 1652, usada como establo en el 1797 y los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial han contribuido a la pérdida de gran parte de la superficie original.

Gracias a las restauraciones a la que han sometido a tan impresionante mural (de más de 4 metros de alto y unos 8 de ancho) hoy en día podemos disfrutar del trabajo del genio italiano.

Y gracias a la obra de muchos otros artistas podemos disfrutar de L’ultima cena, sin tener que desplazarnos a Italia, en cualquier parte del mundo. La versión más reciente (de la que tengamos conocimiento) se encuentra en Alemania y es un magnífico graffiti. La última edición del Festival “4560 – Urban Art Show & Meeting” en la ciudad de Saarbrücken, contó con el trabajo del grupo apodado “Leonardo The Weird“.

El mural del colectivo de artistas titulada “The Weird Supper” o “La extraña cena“, es una re-interpretación de la clásica pintura de Leonardo da Vinci con la peculiaridad de contener una combinación muy ecléctica de estilos y personajes. El cubismo de los Low bros, las formas caricaturescas de Frau Isa y Dxtr, el estilo de pintura clásica de Nychos, los animales de Cone, las extrañas figuras de Herr von Biass, todo eso unido por una franja de color naranja brillante, dan como resultado uno de los murales más extraños, originales y mejor logrados del mundo del arte urbano.

Os dejamos algunas muestras de “las muchas interpretaciones” de la obra maestra.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *