Laguna en Swinton&Grant Gallery

La obra del artista callejero Antonio Laguna, junto a 29 artistas y amigos, ha dado vida a «EYo/aS«.  Una exposición plástica colaborativa que se lleva a cabo en la sala principal de la galería Swinton&Grant en el barrio de Lavapiés, Madrid.

Laguna ha trabajado junto a Axel_Void, Bimbo, Bktx, Blando, Cere, Deih, E1000, Ed Zumba, Emilio Cerezo, Fada, Hyuro, Jaz, Johe, Kafre, Kenor, Lolo, Lust, Malakkai, Marta Jimenez, Oscar M Ramos, Pau QJ, Piko, Rhode Montero, Ryuji Sato, Sebas Velasco, Skount, Srger, Txope626, XabiXTRM de diferentes maneras pero siempre con resultados que han dejado satisfecho al artista, resaltando que esto se debe a una mezcla de amistad y mutua admiración.

Según me ha contado Goyo, en una visita guiada que agradezco mucho, el manchego ha partido de distintos puntos en la creación de las obras expuestas. En algunos casos ha comenzado la pieza, en otros la ha culminado; ha intercambiado obras completando el trabajo comenzado por otro colega y en sólo un caso ha hecho la obra junto al invitado. La obra realizada con el artista mazarronero Emilio Cerezo fue la excepción.

LAGUNA EN SWINTON&GRANT GALLERY LAGUNA EN SWINTON&GRANT GALLERY

La exposición se completa con la intervención que ha hecho junto a Deih en «Mind the wall», el muro rotativo que forma parte del espacio y se encuentra en la Plaza de La Luna de Madrid.

Deih es un reconocido artista valenciano que lleva interviniendo en las calles desde hace más de diez años.

Laguna-Deih-StreetArt-SinPasarte-000 Laguna-Deih-StreetArt-SinPasarte-001 Laguna-Deih-StreetArt-SinPasarte-002 Laguna-Deih-StreetArt-SinPasarte-003 Laguna-Deih-StreetArt-SinPasarte-004

Podéis visitar «EYo/aS» hasta el próximo 10 de enero. No sólo disfrutaréis de la expo sino que podéis adquirir obra original que se encuentra expuesta en el «Muro magnético«, una pared imantada de más de cinco metros en la zona del café donde los artistas venden sus obras.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Laguna en Swinton&Grant Gallery

  1. Jesus Molina Cañizares

    Hola me llamo Jesús y soy de Almagro. A la entrada de mi piso tengo un mural que pintaste tú. Me gustaría que lo vieras ya que hemos hecho reformas en el piso y los albañiles han dañado un poco el mural ,aunque lo intente tapar todo lo bien que pude.No me gustaría que se perdiera me parece que es fantástico .Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *