Lana y papel. Spidertag y Leo & Pipo

- - Street Art

Sí! El viernes es el mejor día de la semana, y mucho más si tienes planes para disfrutar de tu tarde libre, y yo los tenía.

Ya os he contado sobre la intervención de Spidertag y Leo & Pipo, mi plan de viernes por la tarde era ir a tomar mis propias fotografías de la obra. Partiendo de una pista, me dispuse a vagar por el barrio de Conde Duque en busca de la perfecta pared gris. 

Juego y misterio. Calle Conde Duque 13. Ahí vi una indicación clara del siguiente paso. Edificio abandonado, con los piso superiores «ocupados» por Boamistura, era el sitio elegido por Spidertag para plasmar su obra en colaboración con los franceses Leo & Pipo.

Lana y papel, fotografía y cemento, combinaciones ideales para una obra que se adapta perfectamente al barrio.

Lana y papel. Spidertag y Leo & Pipo.

Lana y papel. Spidertag y Leo & Pipo.

Spidertag-Leo&Pipo-SinPasarte-Madrid-2

Spidertag-Leo&Pipo-SinPasarte-Madrid-8

Spidertag-Leo&Pipo-SinPasarte-Madrid-6

Spidertag-Leo&Pipo-SinPasarte-Madrid-5

Spidertag-Leo&Pipo-SinPasarte-Madrid-3

Spidertag-Leo&Pipo-SinPasarte-Madrid-9

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Lana y papel. Spidertag y Leo & Pipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *