Las fotografías gigantes de Luis Montolio

- - Fotos, Street Art

Desde abril del 2013 los vecinos del barrio del Carmen, Valencia, cuentan con las fotos de Luis Montolio adornando sus calles. El fotógrafo inglés, que reside en la ciudad desde hace ya muchos años, retrata a “personajes” del barrio valenciano a modo de graffiti.

“Hacer fotos para la gente, en vez de pintar graffiti, en las fachadas y paredes abandonadas, dice Montolio, es poner en valor al tejido social de El Carme que ha ido perdiendo su marchamo de bohemio”. “Hay que hacer cosas por este barrio, porque parece que está muerto. Ahora, yo de aquí no me muevo. Además, ya no hace falta ir a Nueva York para ver fotos tan grandes”, añade.

Las Gigantografías de Luis Montolio siguen invadiendo el barrio de El Carmen SinPasarte-LuisMontolio-Valencia-StreetArt-001 Luis Montolio retrata “personajes” del barrio valenciano a modo de ‘graffiti’ Las Gigantografías de Luis Montolio siguen invadiendo el barrio de El Carmen SinPasarte-LuisMontolio-Valencia-StreetArt-004 Luis Montolio retrata “personajes” del barrio valenciano a modo de ‘graffiti’

Podéis leer aquí el artículo completo de El País.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *