Las fotos de mis amigos: Dani Yebra

Ya os he contando algunas cosas sobre Dani Yebra de Un mar de lugares, un amigo “virtual” que ya he “desvirtualizado”. Hoy es el prota de esta sección y comparte con nosotros algunas de sus fotos de Graffiticonnection, de la edición de hace unos añitos y que todavía siguen en su sitio. Si pasáis por el barrio de Arganzuela, las podéis encontrar en la calle Puerto de la Cruz Verde.

Dani es un amante del graffiti y tiene la fortuna de poder combinar trabajo y placer. Es chófer y está (literalmente) dando vueltas todo el día por Madrid, llevando a sus compañeros a distintos lugares. Como es muy inquieto, y un apasionado de todo tipo de expresión en la calle, se va fijando en todos los recovecos donde sólo unos pocos se pararían a mirar. “Para mi cada pieza que fotografío es un regalo que nos hace un artista a través de la calle y todo esto, unido a las redes sociales que tanto facilitan el qué lleguen las imágenes a más gente, me hace seguir buscando más y más allá por donde voy” y trata de reflejarlo todo, desde su punto de vista, en el blog para disfrute de sus lectores, ¡que son muchos!.

Si le preguntas si es grafitero, responde que no, pero (como podéis ver en las últimas dos fotos) no se le da nada mal. Os dejo dos de los últimos trabajos de Dani, una plantilla de una niña africana, “African girl“, hecha con 5 capas y otra, del inconfundible Jim Morrison, de 4 capas. ¿Qué opináis? Yo creo que están geniales.

 Graffiticonnection by Dani Yebra

 Graffiticonnection by Dani Yebra

 Graffiticonnection by Dani Yebra

Plantilla de Dani Yebra de Un mar de lugares

Plantilla de Dani Yebra de Un mar de lugares

Si queréis ver más fotos de Dani ➦ Pinterest

Si queréis compartir alguna imagen podéis hacerlo enviándomela a sra.prado@gmail.com. Contadme algunos detalles y con gusto (y tiempo) os subo al blog. Desde ya agradecida.

3 Comments to Las fotos de mis amigos: Dani Yebra

  1. Me vuelves a dejar casi sin palabras…!!!

    Desde que me ofreciste la oportunidad de salir en este magnífico apartado de tu impresionante web, estaba impaciente por que llegase este día.
    Un verdadero placer poder compartir estas imágenes y algo de mi, contigo y con todos tus lectores.

    Saludos…!!! 😉

    Dani.

  2. sraprado

    Dani, ya sabes que el placer es mutuo. Tenemos pendiente las cañitas para festejar la llegada de Asier.

    Saludos, Silvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *