Las fotos de mis amigos: Limonchis

Hoy, en Las fotos de mis amigos, os presento a Bea Blanco. Ilustradora – diseñadora, y lo más importante, una persona de gran corazón.

Con Limonchis, como también se la conoce, coincidí en un trabajo. Un día decidió que quería tener más tiempo para sus dibujos y emprendió su camino como profesional freelance. Trabajo por aquí, trabajo por allá y en el medio algún viajecito (debo decir que viaja bastante…), Bea esta haciendo lo que le gusta y ¡me alegro mucho por ella!.

A pesar de estar ocupada con su encargos y su tienda online, siempre tiene tiempo para echar una mano a los demás. Este verano viajó hasta Perú para colaborar con la ONG S.O.S. Peruanitos. Esta asociación fue creada en el año 2009 con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones mas pobres del país, ejecutando programas, planes y proyectos en los cuales la educación es esencial para alcanzar el desarrollo humano sostenible. Bea llegó Trujillo y pasó con los niños un mes y según nos contó a su regreso: «fue una experiencia increíble y nunca podré sacar a los niños de mi corazón»; ya en Madrid siguió colaborando con la ONG y diseñó el diploma que se repartió en la Carrera Solidaria Infantil O N G – S.O.S. Peruanitos / Voluntariado en Perú el pasado mes de agosto en La Cabrera.

Y como os decía, siempre tiene tiempo para todos, y en su viaje se acordó de Sin pasARTE de la raya y me trajo estas fotos que tomó en su visita a Huanchaco, un histórico balneario que se encuentra a orillas del Océano Pacífico.

Sólo decir que me alegro mucho de haber conocido a Limonchis y de contarla entre mis amigas.

Huanchaco street art , foto de Limonchis

Huanchaco street art

Huanchaco street art , foto de Limonchis

Huanchaco street art , foto de Limonchis

Huanchaco street art , foto de Limonchis

El Chavo del Ocho en Perú

Aquí podéis ver a Bea en Perú y, si queréis hacer un regalo personalizado (os lo recomiendo porque quedaréis muy bien), podéis echar un vistazo a su tienda online.

Bea Blanco en Perú

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Las fotos de mis amigos: Limonchis

  1. GRACIAS por tus palabras, siempre tan riquiña!! ^^
    Ya sabes que siempre que veo algún graffiti me acuerdo de ti.
    Muchos viajes pero ninguno juntas…ya sabes lo que toca! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *