Las fotos de mis amigos: Lorena Fernández

Loretahur, como se la conoce en las redes, es mi “amiga virtual“. No nos hemos visto en persona pero hoy en día esto es muy común. Nos seguimos por aquí y por allí, y resulta que tenemos cosas en común: la web social, el street art y quién sabe cuantas cosillas más…

Actualmente es la directora de identidad digital en la Universidad de Deusto y hace unos años fue una “space-invader-hunter” o, como ella misma define: “la cazadora de invasores del espacio”. ¿Cómo surge esta profesión? Allá por el año 2008, el espacio artístico deja de estar limitado a cuatro paredes y salta a las calles expandiéndose por la ciudad de Bilbao. En esta diversificación participan artistas de diferentes países dejando su huella por las calles bilbaínas. Entre estos “invitados” se encontraba Invader, quién dejó sus pixeles repartidos por la ciudad y Lorena se dedico a “censar” a estos extraterrestres.

Hay que destacar la labor de documentación que realizó Lorena, gracias a sus expediciones urbanas hoy podemos localizar las obras del artistas francés y, en algunos casos, saber dónde estaban ubicadas porque ya no están allí.

Por mi parte, darte las gracias por compartir tus fotos conmigo y decirte que cuando pase por la ciudad del Nervión haré la ruta de los marcianos, y quién dice… nos desvirtualicemos. ¡Nos seguimos!

Cara a cara. Esta foto se tomó el 28 de julio, 2011 en Hansaviertel, Berlín.

Cara a cara - Lorena Fernández

Music in the wall. Esta foto se tomó el 15 de agosto, 2010 en Spitalfields, Londres.

Music in the wall - Lorena Fernández

Space Invader en el Puente del Arenal. Foto tomada en enero del 2008.

Invader en Bilbao

Podéis ver más foto en su Flickr o ver los Space Invaders bilbaínos aquí.

Si queréis compartir alguna imagen podéis hacerlo enviándomela a sra.prado@gmail.com. Contadme algunos detalles y con gusto (y tiempo) os subo al blog. Os estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *