Las fotos de mis amigos: SoyaLiki

Hoy en “Las fotos de mis amigos”, Alicia Gonzalez a.k.a. SoyaLiki. Hace poco tiempo que la conozco, es amiga de otra amiga, Pury Pe, y la verdad es que cuando nos encontramos nos la pasamos muy bien, nos reímos mucho. Ali estuvo viviendo unos años en Estados Unidos y ahora vive y trabaja en Madrid, es maestra y artista.

Desde que nos conocemos hablamos de arte urbano y siempre que encuentra alguna obra en su camino, me la pasa por WhatsApp (qué seríamos sin esta bendita APP). Las fotos que hoy comparto con vosotros son dos obras de E1000, cuyo trabajo se caracteriza por adaptarse perfectamente al mobiliario urbano.

La tercer foto la ha tomado en uno de los Safaris Urbanos que hizo por el barrio de Malasaña. Y por último una muestra de sus obras que, a mi parecer, son geniales. Este trabajo en concreto se titula “Améxica“, podéis ver aquí todos los cuadros que tiene en exposición y venta.

E1000 - Foto tomada con el móvil

E1000 – Foto tomada con el móvil

E1000 - Foto tomada con el móvil

E1000 – Foto tomada con el móvil

Foto tomada en un Safari Urbano por el barrio de Malasaña

Foto tomada en un Safari Urbano por el barrio de Malasaña

El trabajo más reciente de SoyaLiki

El trabajo más reciente de SoyaLiki

Si queréis compartir alguna imagen podéis hacerlo enviándomela a sra.prado@gmail.com. Contadme algunos detalles y con gusto (y tiempo) os subo al blog. Os estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento lata afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Las fotos de mis amigos: SoyaLiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *