Las mil y una rejas de E1000

- - Graffiti, Street Art

Ya os he hablado de E1000, el artista madrileño que taguea las rejas de los edificios de la ciudad. Pero no es sólo firmar por firmar, la verdad es que a base de imaginación logra plasmar su nombre en estas estructuras formadas por varillas o barrotes que se entrelazan de alguna forma, pero que no suponen un obstáculo para el artista.

Según dice Wikipedia las rejas han ido evolucionando artísticamente, al igual que las firmas de E1000. Rectas, curvas, en diagonal o vertical, de colores, en puertas o ventanas, Emil se adapta a cualquier formato y el resultado es cada vez mejor.

Efectivamente, las rejas han evolucionado, ahora no sólo protegen sino que adornan y alegran la vista de quienes andamos por la ciudad.

SinPasarte-StreetArt-E1000-023 SinPasarte-StreetArt-E1000-024 SinPasarte-StreetArt-E1000-025

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *