Las obras interactivas de Katie Sokoler

- - Street Art

Hace unos días atrás comentaba sobre el Sticker Art, variante del Arte Callejero, que cada día tiene más seguidores y sus apariciones son cada vez más originales y llamativas. Una ejemplo de esto son las intervenciones de Katie Sokoler, una fotógrafa freelance de 25 años que reside en la Gran Manzana (cuna del Street Art), y que va dejando sus pegatinas allí por donde pasa.

Sus proyectos encajan perfectamente con la definición de «obras interactivas«, ya qué no sólo participa el público sino qué sin su participación algunas de ellas no tendrían sentido.

Katie encuentra su inspiración en muchas cosas pero nunca en otro artista. La gente que la rodea, los niños en las plazas, las personas que pasean sus mascotas por los parques o los dependientes de una tienda, son algunas de sus fuentes.

Si estas por Nueva York mantén los ojos bien abiertos, suele dejar pequeños regalos por todas partes.

 Katie Sokoler

 Katie Sokoler

Fotos ➦ Flickr Katie Sokoler

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *