Little Lucy cumple 10 años

- - Street Art

La pequeña niña odia a los gatos. Pero… ¿por qué no le gustan? Según cuenta El Bocho, padre de la peculiar Lucy, en una entrevista para Thedailygib.com: «Sería muy aburrido si no hace nada prohibido…»

En el 2003, El Bocho crea a la pequeña Lucy, basándose en la serie de televisión checa de los años 70, Lucy – Streets bugaboo. La protagonista de la serie era un poco aburrida por lo que decidió hacerla más interesante y, como buen amigo de humor negro que es, le buscó un nuevo pasatiempo: matar a su gato. Las ideas de Little Lucy para matar al felino no conocen de limitaciones por lo que constantemente está buscando nuevas maneras para acabar con su vida.

Little Lucy entre rejas y custodiada en Berlín

El Bocho es uno de los artistas callejeros más conocido de Berlín. Al igual que muchos «artistas de la calle» comenzó como escritor de graffiti y hoy en día es reconocido por la calidad de sus trabajos y buscado por grandes firmas. En las calles berlinsesas se pueden encontrar los cuatro temas principales de su obra: La Pequeña Lucy; las famosas cámaras de circuito cerrado «Kalle & Bernd»; «Citizens», rostros en su mayoría femeninos que muestran el lado romántico del artista y «Poor Hanna», la más desconocida de sus personajes.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexo, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos receta pueden conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos lata afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *