Live Painting en Conde Duque

Seguramente habéis oído que Madrid tiene playa y que se encontraba en el Centro Cultural Conde Duque, y no habéis dado crédito, verdad? Lo cierto es que durante todo el verano se pudo disfrutar de una playa urbana con muchas actividades en pleno centro de la ciudad y todo ello gracias a The Urban Beach Cinema.

Dentro de la programación incluían dos jornadas dedicadas al arte urbano con artistas pintando en directo y talleres para niños. La primera cita tuvo lugar el día 5 de septiembre y contó con Dingo Perro Mudo y Ciril23 como anfitriones. La tarde no pudo ser mejor, los artistas pintaron una lona en presencia del público que se acercó a saludar y preguntar, pero lo importante es que tenían un «gran público» que los observaba detenidamente a la espera del taller.

Por la tarde el taller fue muy concurrido, los peques estaban deseosos de usar los botes y prestaron mucha atención a las recomendaciones de Dingo y Ciril. El resultado fueron unas coloridas obras que expusieron junto al trabajo realizado por «los grandes». El objetivo de la organización era el de establecer un diálogo entre los artistas y el público, y puedo decir que se ha alcanzado satisfactoriamente. Los niños se lo pasaron en grande y no perdieron oportunidad de dejarse guiar por los entendidos.

Live Painting - Dingo Perro Mudo y Ciril23

La segunda jornada tuvo lugar el pasado sábado, 12 de septiembre, y los protagonistas fueron Dr.Homes y Max501, dos artistas de la escena madrileña que también han pasado por el ojo de los expertos. Un público numeroso que estaba muy atento al comienzo del taller y controlaban de cerca el avance de la obra.

¡El poder del spray es increíble! Los peques se dejaron guiar, compartieron colores entre ellos y el resultado fue genial, una obra colaborativa en donde algún padre también se animó a ¡agitar el bote!

SinPasarte-TheUrbanBeach-Madrid-StreetArt-01

Una iniciativa excelente que esperamos que se repita el próximo verano.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para comisión medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Live Painting en Conde Duque

  1. Un trabajo no es tan bueno si no es acompañado con unas líneas comentadas por alguien como tu… Gracias amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *