Los «Follow Fridays» dejan Twitter para irse de galerías

La ya conocida tradición de Twitter deja la red del microblogging para meterse en el mundo del arte. Seguramente lo sabréis, pero para él que no, os cuento: #FollowFriday o #FF es una costumbre de cada viernes que comenzó Micah Baldwin en enero del 2009 y tiene como fin recomendar gente que tú sigues, y crees interesante, a tus seguidores. Básicamente, compartir y dar a conocer. Al principio la idea fue bien acogida por el mundo tuitero aunque, hoy en día, ya se utiliza menos pero mejor.

Lagaleriademagdalena inaugura, el próximo viernes 21 de noviembre, sus #FollowFridays. Una iniciativa para reactivar las galerías de arte con un movimiento artístico alternativo y conseguir espacios de exposición para artistas emergentes o no emergentes, con el objetivo final de generar una plataforma en la que el público pueda acceder fácilmente al arte.

Los Follow Fridays han surgido como respuesta al problema que está teniendo el público y las galerías: no encuentran un camino común en el que sentirse cómodos.

FollowFridays

lagaleriademagdalena, que se dedica a establecer vínculos entre el público y el arte, ha organizado una ruta en la que participan diferentes galerías de Madrid que cederán una pared donde se colocará una pequeña exposición colectiva de obras de ‘bajo consumo’ (con un tamaño máximo de 30×30 y un coste también máximo de 30€).

Esto permite, por un lado, que el público general que normalmente no puede adquirir una obra de arte pueda verlo de una forma diferente y, por otro lado, las galerías participantes crean una red de visitantes diferentes y los artistas consiguen una visibilización que antes no tenían.

Los #FF comienzan el viernes 21 de noviembre y habrá uno al mes. Las galerías madrileñas que participan en esta primera ruta son:

Galería Liebre: C/ Doctor Fourquet, 30
Galería Jorge Alcolea: Calle de Claudio Coello, 28
Galería Astarté: C/Monte Esquinza, 8

A ver que tal resulta esta nueva forma de consumo y de relación entre el arte y las galerías.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos receta con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados lata conducir a disfunciуn erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

3 Comments to Los «Follow Fridays» dejan Twitter para irse de galerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *