I Love Wijdesteeg

- - Graffiti, Street Art

Hero de Janeiro y Ottograph han convertido el callejón Wijdesteeg en uno de los lugares más coloridos de la ciudad de Ámsterdam y más fotografiados.

Estos artistas suelen trabajar juntos, algunas veces, y pasárselo muy bien, siempre. En julio de este año compartieron callejón y el resultado fue una pequeña calle repleta de color y arte urbano con algunos bonus tracks como la participación de Oxalien. Ellos coinciden en que el arte no tiene que ser complicado, tiene que ser divertido y hacer sonreír a quien lo vea. Por eso han elegido piezas del rompecabezas para adornar la calle y planean repartirlas por toda la ciudad.

El callejón Wijdesteeg en una de los lugares  más coloridos de la ciudad de Ámsterdam

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -003

El callejón Wijdesteeg en una de los lugares  más coloridos de la ciudad de Ámsterdam

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -020

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -023

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -007

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -008

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -009

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -011

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -010

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -013

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -014

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -015

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -017

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -016

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -018

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -019

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG-

SinPasarte-StreetArt-ILOVEWIJDESTEEG- -002

Podéis leer la entrevista de Citinerary aqui ➦ http://ow.ly/BSA42 y ver más del trabajo de Hero de Janeiro aquí ➦ http://ow.ly/BSAwQ

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *