Malasaña se vistió de fiesta

Y Tejiendo Malasaña tuvo mucho que ver con esto. Ya os había contado sobre la intervención que tenían entre manos y que consistía en forrar de lana los árboles de la Plaza del 2 de Mayo. Ayer a las 10:00 h comenzó a tomar forma la idea que tenía en mente el colectivo y, bajo las ordenes de Natalia Oliveras, todos se pusieron manos a la obra.

Tejiendo Malasaña

Perfectamente orquestados, tejedoras y colaboradores, se desplegaron por la plaza y en cuestión de horas la habían dejado más bonita que nunca. Los cuadrados de 20×20 cm se unieron y dieron lugar a largas tiras multicolores que engalanaron los árboles. Los había de todos colores y estilos, con flores, con pompones, calados, lisos, todos unidos y perfectamente sujetos a los protagonistas de la fiesta. Cada árbol contaba con un cartilto que decía: «Toda esta lana será para una manta para alguien que la necesita. Cuídala.»

Tejiendo Malasaña

Nadie quería perderse esta fiesta: padres, niños y abuelos todos trabajando y disfrutando de la mañana del sábado en el barrio. Participación y ambiente colaborativo es lo que desprendía esta acción.

Tejiendo Malasaña en familia

Como debía ser… ¡llegó la televisión!, Informativos Telecinco se acercó a ver de que se trataba esta iniciativa.

http://www.youtube.com/watch?v=hRxJ6Ec2u7E

Y no podía faltar «Malasaña Man» qué, a pesar del buen tiempo, le puso la bufanda a la estatua de Daoiz y Velarde y junto con las guirnaldas de flores tejidas por mi mamá y mi tía, le dio a los capitanes el toque necesario para no desentonar en las celebraciones.

Malasaña Man

Flores para adornar las estatuas

¡Enhorabuena a Tejiendo Malasaña! No soló movilizó a todo el barrio de Malasaña sino qué consiguió involucrar a la Fundación IAIA, que ofrece terapia ocupacional para la tercera edad, haciéndolos participar de una actividad única y colaborar con dos proyectos solidarios: Tejido social, una iniciativa para tejer mantas que abriguen a las personas que no tienen hogar y que duermen en la calle, y Entre agujas y patitas, un proyecto que quiere donar mantas a las sociedades protectoras de animales que las necesiten a partir de lanas reutilizadas o viejas.

Os dejo más imágenes de la jornada y espero ansiosa el año próximo, porqué según he oido… ¡en el 2014 habrá más!

Plaza del 2 de mayo

Tejiendo Malasaña

Fotos: Sra.Prado – Turista Reincidente. No las uses sin permiso. Si quieres utilizar alguna puedes hacerlo solicitándomela a sra.prado@gmail.com, dejarme un mensaje en este mismo blog o simplemente mencionando a Sinpasartedelaraya.com donde las uses. Estaré agradecida.

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

2 Comments to Malasaña se vistió de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *