Maradona: amor, odio y graffitis

- - Graffiti, Street Art

Foto: Wikimedia/собственная работа

Maradona es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. En la historia del Diego hay mucha gloria y conquistas. Cuando creemos que esta acabado, resurge, causando admiración y despertando sentimientos encontrados como el amor y el odio. Para muchos argentinos todo lo que ha dado es tan grande que cualquier cosa que haga debe ser aplaudido y festejado. Lo que haga mal se le perdona, no se le tiene en cuenta porque para eso es un grande, un grande que regaló goles y partidos increíbles.

Hoy Diego Armando Maradona cumple 52 años. Fenómeno social, ícono de la cultura popular argentina, es homenajeado por sus fans siempre que exista posibilidad. Os dejo una muestra de esos humildes homenajes, que podéis encontrar repartidos por toda la ciudad de Buenos Aires. ¡Feliz cumple D10S!

Foto: tour-du-monde-autostop.fr

Brandsen 802-900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Foto: sportal.bg

Aqu describimos algo de informaciуn b’sica a tener en cuenta, as como la forma de encontrar opciones para ordenar medicamentos. Las farmacias en lnea ofrecen medicamentos recetados con descuento y otros medicamentos. Al final de esta p’gina, usted tendr’ entendimiento b’sico en Kamagra Oral Jelly. їPlanea buscar medicamentos en la Web, por ejemplo Kamagra? Hay varios medicamentos para la cura de la impotencia masculina. Tal vez http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html es un tema muy complicado. De todos los asuntos en el campo de la salud que m’s nos interesan, es el problema de salud sexual, especialmente kamagra. Hay m’s de 200 medicamentos recetados pueden conducir a violación de la función erctil, incluyendo muchos medicamentos para la presiуn arterial, medicamentos contra el dolor y ciertos antidepresivos. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios potencialmente graves.

1 Comment to Maradona: amor, odio y graffitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *